El director gerente del SAE se compromete a establecer mayor diálogo y comunicación con la representación sindical

Establecer un diálogo fluido y comunicación con los representantes sindicales fue uno de los compromisos adquiridos por el director gerente del SAE, Miguel Ángel Terrero, en la reunión que mantuvo esta misma semana con la delegada de la sección sindical de UITA en la agencia, Regla Jiménez.

Tras su nombramiento hace un mes, el director gerente ha querido responder a la petición de reunión de esta sección sindical donde se abordó toda la problemática que afecta al personal laboral propio del SAE. Desde la gerencia se ha mostrado interés por conocer la situación de la plantilla. Desde UITA, le hemos planteado como principal cuestión que nos preocupa, el anuncio por parte de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, de una reforma del SAE y su implicación en materia de personal. En este sentido, el gerente comentó que, de momento, se encuentran inmerso en una fase de diagnóstico de la agencia y que no están trabajando todavía en ninguna propuesta.

Además de este asunto, se abordaron temas como el estado del catálogo de puestos, la contratación del seguro de vida para los trabajadores del convenio FAFFE, sobre Prevención de Riesgos de Laborales y el incumplimiento de la vigilancia de la salud, la situación de los contratos en fraude de ley que existen o la mejora de la comunicación del área de Personal con la plantilla.

El compromiso por parte del gerente es de abordar las necesidades lo antes posible en un encuentro donde se abordará todos los asuntos con mayor profundidad.

No existen comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.