UITA asistirá a la concentración convocada por la Plataforma de Empleados Públicos por la Estabilidad

Será el 24 de noviembre a las 12 horas en las puertas del Palacio San Telmo

El sindicato UITA asistirá, el próximo 24 de noviembre, a las 12 horas en las puertas del Palacio San Telmo, a la concentración convocada por la Plataforma Empleados Públicos por la Estabilidad para mostrar su rechazo a la Oferta de Empleo Público extraordinaria (OEPE).

Con un lema claro para nuestro sindicato “No a la OEPE en el sector instrumental de la Junta de Andalucía. Otro plan de estabilización es posible”, UITA quiere dejar claro que no pueden ser los trabajadores los que paguen el incumplimiento sistemático de la legislación laboral por parte de la administración, que ha hecho que un grupo haya tenido que acudir a los juzgados para regularizar su situación y otros mantengan su condición de temporal, pero ambos se vean inmersos en este proceso que a todas luces es “un ERE encubierto”.

Asimismo, tal como dice el propio manifiesto de la plataforma convocante “la solución para acabar con la temporalidad no puede llevarse a cabo expulsando ni pisoteando los derechos de quienes llevamos años siendo usados de forma fraudulenta por la administración…”

Por todo ello, hacemos un llamamiento a todos los trabajadores, indefinidos, indefinidos no fijos y temporales a acudir a esta concentración para mostrar su rechazo a este proceso.

Asimismo, desde UITA estamos reclamando la creación de la mesa de agencias, como ámbito de negociación para tratar nuestras condiciones laborales. “No queremos que negocie nadie por nosotros y menos sindicatos como el CSIF que pone trabas a nuestra labor como empleados públicos”.

Si necesitas mas información sobre esta protesta, puedes contactar con la plataforma en el email: publicosporlaestabilidad@gmail.com y en Facebook: https://www.facebook.com/publicosporlaestabilidad/

No existen comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.